Cómo ligar con una chica: 7 errores que no debes cometer

Hay mucho que considerar cuando se trata de seducir a una chica, y es fácil cometer errores. Aquí hay 7 errores que debes evitar si quieres tener alguna posibilidad de éxito con las chicas.

1. No escucharlo

A las chicas les gusta que las escuchen y, si no lo haces, podrías perderlas rápidamente. Escucha lo que tienen que decir y muéstrales que te importa lo que piensan y sienten.

2. Intenta manipularla

Las chicas odian que las manipulen, así que ni lo intentes. Si tratas de manipularla, corres el riesgo de arruinarlo todo y nunca volver a verla.

3. Trátala como un objeto

Las chicas no son objetos, así que no las trates como tal. Las chicas quieren ser tratadas con respeto, y si no lo haces, nunca las seducirás.

4. Ser demasiado posesivo

Las chicas odian a los chicos posesivos, así que no seas tú. Si eres posesivo, puedes asustarla y nunca volver a verla.

5. Ser demasiado emocional

Las chicas no quieren chicos emocionales todo el tiempo, así que no seas tú. Si eres emocional, puedes asustarla y nunca volver a verla.

6. Oblígala a hacer algo

Las chicas odian que las obliguen a hacer algo, así que no lo hagas. Si tratas de obligarla a hacer algo, corres el riesgo de arruinarlo todo y no volver a verla nunca más.

7. Ser demasiado impaciente

Las chicas no quieren chicos impacientes todo el tiempo, así que no seas tú. Si eres impaciente, corres el riesgo de asustarla y no

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.